LA CRÓNICA ROJA


Investigan el robo de mercaderías en un kiosco de la ciudad de Florida, hubo accidentes de tránsito de todo tipo, con varios lesionados y un joven que sufrió un accidente laboral al caérsele encima un árbol

La Policíainvestiga el robo de mercadería de un kiosco cuya ubicación no se dio a conocer, aunque está enclavado en algún lugar de la ciudad de Florida.
Del interior del mismo se llevaron alfajores, tabaco, cigarrillos y una bandeja de cucuruchos.
Se efectuó patrullajes por la zona, encontrando en la esquina, frente al Kiosco sobres de capuchino, un alfajor y un paquete de pegamento “La gotita” y en las calles Brum y Luis Eduardo Pérez una radio de mano, tabaco, caramelos, café y monedas.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.-
Del interior de una vivienda en Mendoza Grande se llevaron una motosierra marca CZASMA de procedencia USA de color gris y negra con vaina de80 centímetros. Se investiga
Accidentes de todo tipo
En un accidente ferroviario una locomotora mató dos caballos a la altura del km. 100 palo 3 de la vía férrea. La denuncia se radicó en la Seccional 3ra. (25 de Mayo). Al lugar concurrió la Policía constatando 2 equinos muertos y otro suelto, el cual quedó atado en el Destacamento de Berrondo, para quien justifique su propiedad.
Fue ubicado el propietario de uno de los equinos muertos.
Al no resultar dicha máquina con desperfectos continuó la marcha.

Una ciclista resultó lesionada al chocar con una camioneta en la intersección de las calles Rivera y Batlle y Ordóñez La mujer fue trasladada en la ambulancia del SUDUF al Hospital local.

En la Ruta7 ala altura del Km. 199.200, cerca de Nico Pérez entraron en colisión una camioneta y una moto, resultando lesionado el motonetista a quien trasladaron al Hospital local.
En Cerro Colorado enla Ruta 7; una ujer de 28 años resultó lesionada al caer de su moto.

Finalmente la información policial resalta que en la policlínica de la localidad de Cerro Colorado fue asistido un joven de 23 años de edad, domiciliado en Durazno, quien en momentos que realizaba tareas de ramero en forestación, al cortar un árbol, éste le cayó encima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s