Trabajadores reclaman unos 100 mil dólares por despidos en empresa de Mendoza; siguen rotando obreros del seguro en la curtiembre y este viernes no recogen basura en algunos barrios de Florida

 Reclamo millonario

Una demanda laboral que asciende a los casi 100 mil dólares está en curso por parte de ex trabajadores de la empresa que trabaja en la planta del ex Matadero Mendoza.

De acuerdo a la información proporcionada a FloridAdiario si bien la instancia judicial de presentar la demanda ya se concretó, existe la posibilidad que la semana próxima se reúnan con el empresario por primera vez. A esto se llega luego que no dio resultado la negociación enla DirecciónNacionalde Trabajo.

Son 24 obreros que reclaman casi 100 mil dólares.

Renuevan seguro

Un total de 187 trabajadores se encuentran desarrollando tareas en la curtiembre Kindale S.A, luego de cumplirse una nueva instancia de rotación en el Seguro de Paro.

Se informó a FloridAdiario que en la víspera ingresaron seis operarios, pasando al seguro de desempleo tres.

De esta forma y muy lentamente se va incrementando el número de trabajadores del cuero en actividad.

San Cono sin recolección

La Direcciónde Gestión Ambiental, comunica a los vecinos del Barrio San Cono y Aguas Corrientes, que no habrá servicio de recolección domiciliaria el día 3 de Junio, con motivo de las festividades previstas para San Cono.

Por tal motivo se exhorta a los vecinos a no sacar residuos a la vía pública.