Joven grave tras espectácular vuelco en ruta 5


Destruido quedó el vehículo. Foto: FloridAdiariO

Un joven de 30 años está en grave estado tras volcar espectacularmente el auto en el que viajaba confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiariO en el lugar. El accidente ocurrió sobre las 6.30 de la mañana en el kilómetro 134.500 de la ruta nacional No. 5 próximo a la ciudad de Sarandí Grande.

>>Galería: vuelco espectacular en ruta 5

Luis Alberto Mendieta, oriundo de Maldonado, circulaba de sur a norte proveniente de Montevideo, cuando por causas que aún se tratan de establecer, impactó un mojón de señalización. De allí comenzó un largo vuelco en una trayectoria de 250 metros en la que al menos, dio más cinco vueltas sobre si.

Si bien el conductor, intentó ingresar nuevamente a la ruta, sólo pudo cambiar de senda e irse hacia la banquina contraria, empezando a golpear contra el terreno, dando vueltas y más golpes, dejando piezas desperdigadas del coche.

En determinado momento, el cuerpo del conductor salió despedido, dando contra un alambrado. “El coche quedó irreconocible”, dijo uno de los agentes que trabaja en el lugar a FloridAdiariO. El vehículo deportivo, Hyundai Sedan, perdió desde su alerón hasta las partes frontales e incluso arrancó de su eje la rueda trasera.

Tras la llamada de auxilio de Washignton Cabral, vecino del lugar, que contó ser el primero en dar aviso, el joven fue trasladado en gravísimo estado al hospital de Florida, en donde continuaba internado a esta hora.

En el lugar trabajó el Juez en lo penal de Florida, Dr. Gustavo Iribarren, Policía Caminera, Técnica, y seccionales 8va. y 4ta. de Sarandí Grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s