El presidente de la departamental del Partido Nacional, Carlos Pérez D’Auria, calificó de vergonzoso lo ocurrido en la Junta Departamental. Anunció la aplicación de medidas ejemplarizantes.

“Los jóvenes venían con un montón de ideas nuevas. Esto es una vergüenza y lamento mucho lo que pasa. Hablamos de gente madura, con experiencia. Es una vergüenza que siento como blanco porque los dos son de mi partido, pero va más allá de eso”, dijo a medios locales.

El también edil del Partido Nacional, no minimizó los hechos y sostuvo que hubo golpes que se sintieron claramente. «Hubo un golpe, hubo porque yo sentí el ruido y bueno, no pudimos ver, pero que hubo un golpe hubo”, remarcó en nota al canal local 22.

Ahora, anunció, “se van a tomar medidas”. Si bien dijo serán de la más duras posibles, sostuvo que “no se que alcance tenemos más que alguna declaración pero estamos tratando de ver porque esto tiene que ser ejemplarizante. Hay un montón de gurises nuevos, con un montón de nuevos proyectos, con ganas de trabajar y los más viejos estamos dando estas notas. Esto es una vergüenza”, dijo Pérez D’Auria.