La ambulancia de la localidad de Fray Marcos, que el hospital local puso nuevamente en funcionamiento estaba rota pese al arreglo del motor. Hace algunos días, el director del nosocomio, Dr. Richard Tessier, junto al Dr. Eduardo Tapie, médico en la localidad del este, hicieron entrega del vehículo.
“Nos entregaron la ambulancia hecha a nuevo tras cinco años tras el arreglo de más de 3000 dólares de su motor, que se junto entre la gente de mi pueblo a inicitaiva de los funcionarios de la policlinica local”, dijo Tapie a FloridAdiariO.
“La adminstracion del Hospital Florida pagó los arreglos de chapa y pintura y recuperamos aquella cero kilómetro que se nos dio en el año 1993, una Nissan 2.8”, agregó.
Pero según Tapie, la mayor sorpresa llegó cuando el vehículo intentó ponerse en funcionamiento. “Va a demorar unos días porque cuando los choferes de Fray Marcos se hicieron cargo y al estar lloviendo, se dieron cuenta que se llovía, que el arranque andaba mal y las luces de emergencia además del limpiaparabrisas no funcionaban. Sin palabras. En pocos días esperamos recuperar el tan ansiado bien. Son cuestiones del fonasa, vió”, agregó el médico.
El director del Hospital, Dr. Richard Tessier, reconoció el problema pero dijo que ya fue solucionado. “El problema fue que estuvo mucho años parada y había quedado sin batería. A veces hay cosas que nosotros no podemos instrumentar pero fue un detalle menor que ya se resolvió”
¿Qué tiene que ver el FONASA? ¿Alguien puede explicar?
Me gustaMe gusta