Tenía 12 años. Viajaba junto a su familia. Murió poco después del accidente en un nosocomio de Durazno. Un adolescente de 12 años murió este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 163.500 de ruta 5, confirmaron fuentes policiales a FloridAdiariO. El joven fue identificado como Álvaro Agustín Barboza De Los Santos. El accidente ocurrió próximo a la localidad de Goñi cuando el conductor intentó esquivar un perro, confirmaron fuentes de Policía Caminera.
La familia viajaba en el auto Chevrolet Agile matrícula SBM 6109 con 5 ocupantes.
El coche era conducido por su propietario y el padre del menor, Álvaro Manuel Barboza Vidal, de 50 años, llevando como acompañantes a su madre D.D.L.S.P., de 45 años de edad; a M.D.L.S.P., de 45 años de edad y los hermanos menores Álvaro Agustín y R.B.D.L.S., de 12 y 10 años de edad respectivamente.
Al resultar lesionados fueron trasladados a Camedur y al Hospital de la ciudad de Durazno. Poco tiempo después, se informó desde el primer nosocomio que el menor de 12 años de edad, había fallecido. En el lugar trabajo personal de Policía técnica y de Policía Caminera, junto a agentes de la seccional 13ra. de Florida.
El padre del menor se encuentra internado en estado de coma al tiempo que su madre y el resto de los ocupantes sufrieron serias heridas, principalmente fracturas.
En el accidente del dia domingo donde falleció Agustin de y mas tarde el padre Alvaro, se extravió un Caniche Toy de color blanco con collar azul, responde al nombre de Rulfo. El otro hijo de la familia de 10 años le gustaría al menos reencontrarse con su perro. Le agradezco si pueden difundir dado q a nosotros se nos es dificil ir a buscarlo desde acá. Se q queda cerca de la localidad de Goñi pero según lo q supimos, salió corriendo para el lado de campo. Les dejo mis teléfonos de contacto 091007705 – 22089575
se recompensará y cualquier informacìón q nos puedan dar ayuda.
Muchas Gracias
Saluda
Yessica Costa
Me gustaMe gusta