Sobrevuela emprendimientos


El Intendente Carlos Enciso, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno y el Presidente de la Junta Departamental Flaviano González, además de ediles, visitaron este viernes el avance de obras del Polo Agro Industrial de Fray Marcos.

En el lugar, también se hizo presente el desarrollador privado del emprendimiento Ing. Claudio Kroeger y actores vinculados al mismo. Se pudo apreciar el buen ritmo de avance de obras que se viene desarrollando, tanto en la creación de la planta de peleteado de ración destinada a la producción de alimento de calidad para el ganado, como en las bases de lo que será la planta de acopio y fabrica de raciones con 80 toneladas de capacidad.

 Cabe destacar, que ya están confirmados 3 usuarios que compraron los predios para la instalación de sus emprendimientos, destacando que 2 de ellos ya se encuentran realizando las obras correspondientes.

El tercer emprendimiento confirmado, será destinado al transporte de granos, aportando todo lo referente al soporte logístico para el buen funcionamiento de las plantas. Posteriormente, se visitó el avance de la instalación de un aerogenerador, que también se ubicará en la localidad vecina.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s