Un botín con decenas de artículos fue robado de un kiosco ubicado en calle Juan Pablo II. La denuncia fue realizada por M.L.R.S. de 49 años. La policía constató el ingreso mediante forzamiento de una puerta de chapa, y la sustracción de la siguiente mercadería: cigarros nevada de 10 medio cartón, coronado 20 medio cartón, cigarros marca 51 de 10 un cartón, 7 paquetes tabaco cerrito, 35 bloc de hojillas marca job y atala, 4 cajas de alfajores marca solanas y portezuelo, 24 sachet de champú marca sedal, 50 encendedores bic, 1 set de caravanas con collares, juguetes en estuches varios, desodorantes, jabones tocador, golosinas varias.

El propietario avaluó la pérdida en unos $U 5.000 (cinco mil) pesos. A a su vez se constató que le sustrajeron del interior de una caja de madera la suma de $U 1.000 (mil) pesos en cambio.

DE LA CAMIONETA. J.C.C.H. de 47 años, denunció el robo de varios efectos que se encontraban dentro de la camioneta Chevrolet C.10 matrícula AAH.3261. “Me llevaron una cinta métrica, un equipo de audio, herramientas varias marca Goldex y Telwin y una pulidora marca Goldex, de un cajón de madera de 1.20 por 0.60 por 0.60”, indicó. La persona avaluó en $ 10.400.

“La cabina del vehículo se encontraba trancada, al igual que el cajón, siendo ambos abiertos sin causar daños, llevándose además el candado”, indicó la policía.

UNA MOTO. A.C.M.O. de 25 años, dio cuenta del hurto de moto marca Yumbo Eco 70, Matrícula OBC 915, la cual faltó de calle Herrera casi A. M. Fernández, avaluando la misma en U$S 900.

LA RADIO. R.M.M.A. de 36 años, denunció que tras dejar estacionado el auto de su propiedad marca Ford Escort, matricula OAA8273 frente a su domicilio, notó que le habían hurtado la radio marca Panasonic, digital, completa. Se indagaron vecinos de la zona, los que no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho.

La policía investiga todos los casos.