La policía atrapó a un delincuente que entró a robar y fue frustrado por un comerciante, mientras que una mujer fue arrebatada por un joven encapuchado. Además, hubo otros dos robos, entre ellos el robo a una distribuidora.
JEMP fue enviado a prisión por intentar robar un comercio en Avenida Artigas. “Entró solicitando dinero de forma violenta con una botella en la mano. Al negarse el comerciante, le arrojó dicho objeto y retiró del lugar”, indicó la policía.
Las averiguaciones realizadas llevaron a la detención del implicado y al ser detenido por personal de mencionada dependencia, fue sometido ante la Justicia Competente. Allí se resolvió el “procesamiento con prisión; por la comisión de un delito de violencia privada”.
ARREBATO. Una mujer que transitaba a pie por la calle Dr. Gonzalez fue interceptada por un desconocido al llegar a la esquina con Larrobla. “Fue abordada desde atrás por un sujeto joven, que vestía en la oportunidad un buzo azul con capucha, y pantalón de jeans”.
El delincuente le arrebató una cartera de cuero color marrón. La mujer tenía $1.500, llaves, tarjetas de Credito Creditel y Visa, tarjeta de cobro del Brou y un celular del que no recuerda marca.
Los agentes realizaron un rastrillaje por la zona con personal de la seccional 1ra. y del Grupo de Intervención Rápida (GIR), sin resultados hasta el momento.
ROBOS. Los investigadores también trabajan en el hurto ocurrido en la Distribuidora de la calle Washington Beltrán. Allí, tras la rotura del blindex de la puerta principal se llevaron un monitor LED color negro 16”, dos fundas de pañales de 4 paquetes cada uno, una funda de pañales de color azul, un buzo de algodón rojo con letras de escritura “Beneton” bordado a maquina (propiedad de la empleada), una caja de medias Elgi Donna, diversas bebidas alcohólicas y desodorantes varios.
Aún no se avaluó el monto robado y la Policía Técnica, que ya efectó el relevamiento fotográfico de la escena, trabaja ahora en el caso.
Mientras tanto en una casa de la calle Mendoza y Durán, el propietario denunció la falta de una garrafa de 13 kg. con válvula y un ventilador de pie color blanco del cual no se recuerda la marca.
