Desde el sábado a la noche Florida está sin combustibles. Los operadores locales estiman que recién entre la tarde del lunes y las primeras horas del martes podría haber nuevamente combustibles. En Montevideo se estima que el suministro recuperará la normalidad el lunes de tarde en Montevideo y el martes en el interior.
El paro es realizado por la Federación de Ancap que desde el viernes impidió el suministro y sumado a una sobredemanda de la población provocó un quiebre del stock.
En todas las estaciones se suceden los carteles con la leyenda «no hay nafta».
“Vinimos a trabajar primero por nuestro compromiso, y segundo porque hay otras cosas para hacer, pero no vender combustibles”, dijo este domingo un empleado en una desierta estación floridense.
RECLAMO. Los trabajadores resolvieron la medida cuando se informaron que el Directorio de Ancap había ordenado descontarles un porcentaje del salario por los paros distorsivos que realizaron en protesta por condiciones de seguridad para la descarga de un buque gasero.
Ancap se puso firme frente a la postura, por lo que es poco probable que un encuentro tripartito este lunes en el Ministerio de Trabajo llegue a buen puerto.
Q LINDO ESTA NOTICIA Y COMO TODAS LAS COSAS QUIEN PAGA TODO ESTO O QUIEN ES EL PERJUDICADO??? JUAN PUEBLO
Me gustaMe gusta