La jerarca de la comuna contestó a lo que considera “provocaciones de la oposición” sobre la realización de actos para inaugurar focos o cordón cuneta.

Si bien reconoció que es así, explicó las razones de estas acciones.

Acá lo que está quedando de manifiesto es la actitud totalmente contraria que tiene esta administración del gobierno de El Pájaro, de Carlos Enciso, con respecto a lo que fue la anterior administración del gobierno de Giachetto”, comenzó respondiendo la Dr. Macarena Rubio sobre las “provocaciones” de la oposición en el reciente encuentro de la Agrupación Manuel Oribe.

Nosotros no cortamos una cinta por un pequeño juego. Nosotros lo que buscamos con cada inauguración es acercarnos a la gente.

Detrás del escritorio, mientras se confeccionan estos jueguitos, mientras se bituminiza una calle, hay todo un trabajo de planificación de presupuestación, organización y que, cuando llegamos al momento real de la inauguración, aprovechamos a estar la con gente”, explicó la número dos de la comuna.

Allí, manifestó que no piensa llevarse “una cucarda por cada cinta que cortemos ni vamos a hacer un acto de todo lo que inauguramos. Hay obras mayores y menores, pero todas afectan la calidad de vida de los ciudadanos de Florida”, justificó.

Reconoció que se “se está atrasado” en la agenda “de atender a todos” porque asumió, existen prioridades.

Rubio se molestó por lo que consideró “provocaciones” de la oposición. “Parece que poco más que estamos bobeando e inaugurando cualquier cosa. No estamos inaugurando bobadas”.

Rubio afirmó que todas las semanas se inauguran obras que para la administración “no son pavadas”.

Un foco en el interior, un cordón cuneta, la bituminización y la caminería no es por decir. El motivo de ir a cada barrio es tener ese face to face (cara a cara) que no se puede tener como se quisiera en lo cotidiano”.