Manifestación en Sarandí Grande y violador capturado


 

Una manifestación de medio centenar de vecinos se realizó en Sarandí Grande (Florida) en reclamo de la captura del abusador de una niña de 8 años. Finalmente en la tarde del lunes el implicado fue detenido por agentes de la seccional 4ta.

El autor de la violación contra la pequeña es hermano de la víctima, tiene 28 años y varios antecedentes penales por otros delitos. Se encontraba prófugo desde la pasada semana, cuando se radicó la denuncia en la seccional 4ta. de Sarandí Grande.

El abusador también era buscado por vecinos que pretendieron hacer justicia por mano propia en las últimas horas.

Fueron a buscarlo a una zona de montes cadenas y palos en mano. Lo querían matar. Después fueron a su casa y rompieron la puerta del lugar en su busca, pero no estaba”, contó una vecina a FloridAdiariO en Sarandí Grande.

Las autoridades, que estaban próximas a su captura y lo tenían plenamente identificado, dieron con el paradero en la tarde del lunes según explicó el comisario José Sosa de la seccional competente.

El caso ya pasó además a la órbita de la justicia letrada.

La niña, con algunas lesiones, permanece internada con asistencia médica.

RECLAMO. Con una pancarta en mano, y al grito de “justicia”, los vecinos reclamaron en la tarde de este lunes en la puerta de la seccional sarandiense, dialogaron con el responsable a cargo y se muestran inconformes con los tiempos de procedimiento.

De todas maneras, “hay diálogo y el aporte de la población también servirá”, aseguró Sosa.

Estamos indignados, esto no es de ahora. Hay una situación familiar muy complicada por la que hemos reclamado en los organismos y no se atiende. El convive con una hermana con la que además tienen un hijo en común.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s