policialesTres hurtos son investigados por la policía en diferentes lugares de la ciudad de Florida. Se trata del robo de bloques en una fábrica de estos elementos, celulares y una cartera con dinero de una finca de la calle Lavalleja y un calefón de otra vivienda de la calle Barreiro.

CARTERA CON CELULARES. Agentes de la seccional 1ra. recibieron la denuncia del hurto de una cartera que contenía $1500 (mil quinientos pesos uruguayos) y dos celulares; uno Nokia con tapa, color gris, y otro de color negro, del interior de una finca sita en calle Lavalleja.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Policía Comunitaria. Concurrieron a la zona, se entrevistaron con vecinos pero estos hasta ahora no aportaron datos positivos al respecto.

CALEFÓN. Extrañamento sin ser vistos, desconocidos salieron desde una casa de la calle Barreiro, llevándose un calefón de 30 litros. Al menos esos son los detalles que maneja por el momento la policía, que recibió la denuncia del hurto en la seccional 1ra.

El calefón, marca James, de 30 Litros, fue avaluado en $3000. Para el esclarecimiento del hecho se procuran mayores datos que por ahora no han aportado demasiado.

800 BLOQUES. El robo de cientos de bloques también fue reportado por las autoridades en las últimas horas. La fábrica de los elementos de construcción donde se produjo el hurto ocurrió en la calle Zufriategui casi Herrera y Obes.

“Se llevaron entre 500 y 800 bloques los que avaluaron en la suma de $u10.000 (Diez mil pesos uruguayos)”, indicaron los agentes a FloridAdiariO.

De acuerdo a los datos, el ingreso se produjo mediante la rotura de un tejido eléctrico y tejido perimetral de alambre de púas.

Las averiguaciones tratan de establecer la hora en que se produjo el robo, pero al menos sobre este hecho, la policía maneja pistas más firmes que podrían traer novedades en las próximas horas sobre la aclaración del caso, que también es investigado por la seccional 1ra.