Concentrado en la discreción.
Enciso utilizando el megáfono en una inauguración. Foto: archivo FD.

Carlos Enciso lanzó un nuevo frente de ataque en la búsqueda de publicitar su gestión, contratando esta vez los servicios de una RRPP con experiencia en la cadena hotelera Radisson y en campañas de dirigentes del Partido Nacional, entre ellos Luis Alberto Lacalle.

La RRPP es la encargada de hacer llegar a Florida el próximo miércoles 30 una combi con periodistas de varios medios capitalinos, para que cubran la colocación de la piedra fundamental de la planta de la empresa mexicana Aiti. Pero también los llevará a conocer “dos inversiones más que ha recibido el departamento”, así como una recorrida por “obras que se están haciendo especialmente por el tema de las inundaciones, para que el paso en algunos puntos no queden cortados”.

Enciso, teniendo tranquilidad en no tener escollos en los medios locales de mayor llegada, ha apuntado sus baterías a que “la cosas de Florida salgan en los medios nacionales”, tal ha sido su confesa preocupación en conversaciones informales. En tal sentido se ha ocupado de hacer llegar a las redacciones ese mensaje cuando las corresponsalías no cubren lo que desde la Intendencia se entiende que es información de interés, al tiempo que espera por la reactivación de otras corresponsalías que le aseguren la presencia de su gestión en más medios, e invierte fuerte en publicidad por apariciones en programas como Americando y Quién es Quien, y canales como A+V.