Ladrón de perfumes en Pasteur cayó en Colonia antes de reyes


136b1141Cuando robó en Florida, ya había pasado por varios lugares. Hacía feria y la justicia y la policía terminaron el trámite en Florida hace pocas horas. Estaba preso desde el 5 de enero.

Tiene 31 años, varios antecedentes penales, y había “hecho foco” en la farmacia Pasteur de Florida después de una corrida delictiva por varios puntos.

El 5 de enero, la Justicia Letrada de Colonia ya lo había procesado con prisión, según informó a FloridAdiariO la policía de aquel departamento.

Fernando Subvenla Suárez Canobra, de 31 años, tiene múltiples antecedentes penales, y fue imputado entonces por la comisión de “dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real”.

Ahora, la justicia de Florida, tras las investigaciones de los agentes locales, le agregó otro procesamiento a su foja.

El ahora procesado, era vendedor ambulante, y fue detenido inicialmente por personal del Dpto. IV de la Ciudad de la Costa, de la Jefatura de Canelones.

Luego lo trasladó a Colonia con personal de la Brigada Departamental Antidrogas, que lo indagó por el robo del Supermercado Quito`s de la ciudad de Tarariras. Confesó.

También se lo interrogó por el robo al local del Correo en Colonia Valdense, el día 26 del mes de noviembre pasado. También confesó. Y finalmente, con perfumes “entre sus bienes”, se lo vinculó al robo de Pasteur, por el cual también terminó reconociendo el hurto.

Ahora volvió a la cárcel y Florida tiene un nuevo caso de hurto resuelto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s