IMG00137-20130409-0917
Los huesos encontrados en el lugar, en las imágenes tomada por un hurgador cedidas a FD.

Llegaron al vertedero en una volqueta que se encontraba ubicada detrás del estadio Campeones Olímpicos, en la zona sur de la ciudad de Florida.

El hallazgo fue hecho en circunstancias que un reciclador clasificaba basura en el lugar. Cono Pérez, removía elementos para iniciar sus tareas en horas de la tarde de este martes  y al levantar una bolsa, se encontró con las osamentas, aunque no completas.

La persona alertó a las autoridades municipales, que radicaron la denuncia policial que junto a integrantes de la Dirección de Investigaciones llegaron hasta el lugar para relevar el hallazgo y llevar los huesos para ser vistos por un especialista y procurar que se realicen los estudios correspondientes.

INCOMPLETO. “Eran costillas, huesos de la mano, piernas, y espalda, faltaba la cabeza y parte de una pierna”, describió el hurgador.

Pérez contó que ya había encontrado restos utilizados para estudio y medicina, y supo diferenciarlos. “No eran de medicina y tienen restos de carne como disecada contra el hueso”, describió el hombre que se mostró sorprendido.

AMPLIAREMOS…