“La gente está hermoseando su hábitat”


102_6485El director de Urbanismo, Marcos Pérez resumió así una nueva entrega de cheques del plan de Rehabilitación Urbana que la comuna impulsa junto al Ministerio de Vivienda.

La entrega se realizó este martes con la presencia del intendente Carlos Enciso y la representante del Mvotma, Lucía Etcheverry que destacó además el cumplimiento de los beneficiarios y la mejora constante del stock de viviendas en Florida.

“Esto sirve para que hermoseando el hábitat de las familias, han cumplido y es importante destacar que mejoran su entorno con este y un nuevo plan que posibilitará la culminación de viviendas económicas”, anunció el jerarca de Urbanismo.

La entrega de este martes fue por un monto total de 291.920 pesos para 11 familias en Florida, en diferentes barrios de la ciudad.

“Está enmarcado y dirigido a que la mejora redunde en su propio barrio. Estamos mejorando el stock de viviendas de la ciudad. Y si bien se ha escuchado el déficit de viviendas, también tenemos que preocuparnos por quienes ya la tienen para que la mejoren en su calidad y valor”, dijo la representante del Mvotma, Lucía Etcheverry.

CONGRATULADO. El intendente Carlos Enciso se congratuló con los vecinos “porque sabemos que son personas de diferentes barrios y porque se amplió la posibilidad de un plan que es positivo para Florida y también para Sarandí Grande donde ya venimos bien encaminados”.

NUEVO PLAN. Marcos Pérez, anunció que la próxima semana se realizará un nuevo llamado para el programa de terminación de vivienda económica con más de 7 años de antigüedad, que no pudieron ser culminadas.

“Se trata de quienes no han podido terminar o quieren ampliar el medio plano y reconfiguramos el plan bajando los ingresos mínimos para llegar a mayor la cantidad de hogares”, destacó.

Los beneficiarios de una nueva etapa:

Ana María Carrera

Sandra Daniela García

Angela Vidal

Brenda Núñez

Laura Rubano

Ricardo Adib

Nancy Estela Bonelli

Rogelio Sabia

Jacqueline Silva

Fernando Adrián Sequeira

Darwin Luzardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s