Murió niña que resultó grave en choque frontal en Florida


accidente ruta 5 (19)Tenía tan solo dos años de vida. Había resultado con un grave traumatismo de cráneo y estaba en el centro de terapia intensiva del Sanatorio Americano.
Es la segunda víctima del accidente ocurrido el pasado domingo cuando el conductor de la camioneta impacto de frente con el automóvil en el viajaba la pequeña junto a sus padres, los cuales también resultaron heridos de gravedad. El siniestro ocurrió en el kilómetro 101.500 de ruta 5 en la mañana del domingo.

Milagros De Melo, de sólo 2 años, viajaba junto a su madre, una joven de 35 años y su padre, Sergio De Melo, de 48, que aún sigue internado en grave estado.

El impacto ocurrió el domingo a las 9.20. Un hombre de 49 años, identificado como Luis Oscar Abreu Rodríguez, venía zigzageando por ruta 5 en dirección norte-sur. Algunos testimonios indicaron que el conductor había estado la noche anterior en la jornada previa al raíd hípico de Sarandí Grande.

Se desconoce, al menos en base a fuentes oficiales, el resultado de la espirometría del conductor de la camioneta, ya que murió en el acto y los resultados son parte de un análisis completo.

HERIDOS. Los seis ocupantes del vehículo resultaron heridos según confirmó la policía. Juan Carlos Ferreira, de 46 años y conductor del vehículo, resultó con traumatismo de tórax. Marlene De Melo, de 54 años, resultó politraumatizada leve. Por su parte Sergio De Melo, de 48 años, resultó también politraumatizado, pero de caracter grave y aún sigue internado.

Flavia María Bandera López, de 35 años, resultó con una fractura de puño y femur derecho, destrozando su brazo en el impacto. Las menores Flavia De Melo, de 16 años, resultó politraumatizada grave, mientras que la pequeña falleció en las últimas horas debido a politraumatismos graves que derivaron en su internación en un Centro de Tratamiento Intensivo en Montevideo donde estuvo asistida por 48 horas.

GALERÍA: Las imágenes del trágico accidente

VIDEO: El estado de los vehículos tras el accidente

Un comentario sobre “Murió niña que resultó grave en choque frontal en Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s