106B6060Además, la Policía investiga dos robos a vehículos. El caso de arrebato se produjo en el cruce de Rivera y Beltrán. Una mujer transitaba a pie por calle Beltrán rumbo a su domicilio. “Al cruzar Rivera apareció de atrás un muchacho piloteando una bicicleta quien le manoteó la cartera y un bolso conteniendo dinero en efectivo y documentos varios, dándose a la fuga”, indicó la policía.

Posteriormente, los agentes encontraron la cartera tirada por calle Faustino López. Por fortuna, la víctima del delito no sufrió lesiones.

OTRA ESCUELA. La directora de la Escuela 109 ubicada en la calle Prudencio Murgiondo casi Donato Pecora; denunció el robo del centro escolar. “Al concurrir a la institución notó la falta de un microondas marca Tem color blanco, un radio grabador y una jarra eléctrica color azul con blanco”. Todos los objetos se encontraban en la cocina del local educativo.

Es la segunda escuela robada en pocos días. El pasado fin de semana la escuela de Rincón de Arias también fue visitada por malhechores, que también se llevaron varios efectos de la cocina del lugar.

A VEHÍCULOS. El primero fue denunciado por una mujer. Había dejado su auto marca Peugeot 205 Matrícula OAB 4157 estacionado por calle Gral. Flores entre Independencia y Antonio Maria Fernández. Al regresar notó que le habían ocasionado daños en el señalero izquierdo delantero, faltándole además el frente de la radio del mismo.

El otro caso fue denunciado por un hombre. Se encontraba trabajando en el camión marca Jac Matrícula ATM-5856. Al concurrir e ingresar a un comercio de Cardeillac y Suárez del Rondelo, notó que unos jóvenes ingresaron a dicho vehículo, hurtándole un celular marca Nokia y dinero en efectivo.