107_3492
Estas fueron las piedras tras el intento de rapiña. Foto: FD.

Así reaccionó el propietario de una pollería en Prado Español, luego que conocidos malhechores juveniles, intentaran rapiñar a punta de cuchillo a su repartidor y hermano, y tras una corrida, le apedrearan el comercio.

El caso se registró sobre el mediodía de este viernes en el comercio ubicado próximo al cruce de Cardeillac y Suárez del Rondelo.

La pollería recibió un pedido de los departamentos OC10, a poco más de 50 metros del lugar.

El joven repartidor concurrió a llevar el pedido. Cuando salió, los tres jóvenes que pudieron ser identificados por la víctima, lo abordaron con un cuchillo, intentanto cortarle una riñonero y amenazándolo con el arma blanca.

El joven logró escapar del asedio delictivo pero su huída provocó que lo persiguieran y al llegar al comercio, optaron por apedrearlo.

«Todos sabemos quienes son, todos. No quiero que me filmen, no quiero fotos, no quiero nada porque yo voy a salir, los voy a agarrar y se las voy  a dar, porque es la única forma. Acá no se puede. Hace tres meses que abrí el comercio y es la primera vez que me pasa esto», relató a FloridAdiariO.