El Frente Amplio saldrá pueblo a pueblo a explicar el porque no apoyo la iniciativa del fideicomiso que propuso el intendente Carlos Enciso.
Diego Pereyra anunció así la respuesta a una iniciativa que había planteado el propio Enciso cuando el proyecto estaba en discusión y alentaba a salir a señalar a quienes no quisieran votarlo.
“La idea es crear brigadas o grupos que vayan recorriendo el departamento, explicando las razones y poniéndose a la orden para explicar lo que se pregunte”, dijo Pereyra.
El dirigente frenteamplista recordó que tras el análisis “no es nuestra intención de ninguna manera, detener o impedir la creación de obras”, y recordó que básicamente la negativa se produce por la utilización de los recursos.
“Estaban disponible desde el comienzo de la gestión donde había para todas estas obras, y había disponibilidad”.
AHORA NO. El intendente Carlos Enciso respondió rápidamente y desistió de su postura original. “Ya lo ha hecho parte del equipo (recorrer) y era el motivo de ilustrar a la gente para que viera la importancia de esto y al edil vecino, en el proceso de discusión, para que apoyaran porque vamos a tener la plaza”, indicó el jerarca.
Empero, Enciso dijo que ahora, no le encuentra sentido y criticó que no haya otro tema. “Ahora no le veo el móvil, salvo que sea una gimnasia política al no tener un tema local de envergadura, y de nuestra parte esa voluntad era para que la sociedad en algunos aspectos tomaran un poco el proyecto de ellos mismos.
Sabiendo que no hay votos en la junta sería un desgaste de gimnasia por el hecho de quien gana la discusión”, agregó.
Enciso dijo que en caso de consultas enviará las mismas a la Junta Departamental y sostuvo que “por suerte”, tiene otras prioridades.
“Ahora me da la impresión que salir a hacer ese tipo de recorrida metódico no vale la pena, por suerte tengo mucha tarea para no abonarle más al tema”.
No le van a dar pelota al frente ya estuvo y no supo hacer nada.
>
Me gustaMe gusta