«
Las pericias siquiátricas realizadas a la mujer advierten que su dolencia es un riesgo para terceros e incluso para ella misma», se indicó. El Juez Letrado de 1º Instancia de 1º Turno de Rivera, Dr. Marcos Seijas, procesó en calidad de inimputable a una mujer de 55 años que mató a su propio hijo (un militar de 27 años de edad) con un disparo de arma de fuego, disponiendo su internación en el Hospital Vilardebó, confirmó el Poder Judicial.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo 10 de noviembre, cuando el ahora fallecido militar F. B. llegó a su hogar familiar y se encontró con su madre. El esposo de la mujer y el otro hijo de la pareja D. B. (de ocupación policía) estaban en sus respectivos dormitorios. Entre las 19:20 y las 19:30 horas escucharon la detonación. Cuando el marido sale de su dormitorio ve en el living-comedor el cuerpo de su hijo F.B. y a su esposa junto a él, con el arma de reglamento de su otro hijo D. B. (el policía).
Todos los vecinos coincidieron en afirmar que se trata de una buena familia y que la procesada es una buena madre, por lo que no pueden explicarse lo sucedido.
Las pericias siquiátricas realizadas a la mujer advierten que su dolencia es un riesgo para terceros e incluso para ella misma, añadiéndose que al momento del trágico episodio «no fue capaz de autodeterminarse según su propia apreciación».
Mientras la justicia la ejerza el hombre nunca sera justicia por que el hombre (genérico como raza) no es justo , los jueces parecen marcianos aplican la ley como esta escrita y la interpretan con criterio de mando. ¿Y EL SENTIDO COMÚN? ¿DONDE ESTA? Ni siquiera existe la justicia divina aunque muchos creen en algún dios. mas bien desean muy fervientemente que existiera un dios que fuera justo realmente y aplicara la ley divina esa que valga la redundancia no existe.
Me gustaMe gusta