Los trabajadores de El Heraldo no descartan paralizar el patrimonio de la empresa y embargar si la patronal no cumple con el pago de salarios y otros reclamos que mantienen a la planta en el día 17 de la ocupación.
Paralelamente, este martes se conocerá el fallo de la Justicia ante la acción de ampara para desocupar que llevaría al desalojo. Empero, si la patronal no negocia los reclamos, los obreros no descartan volver a la ocupación. “Desalojaremos como manda la ley, pero volveremos a ocupar si no negocia”, dijo el representante de la Mesa Intersindical, Anibal Galeano.
“Se le han ofrecido cinco alternativas de negociación y no responde ninguna. La situación se ha dilatado, tiene que pagar los salarios que, si no lo hace, generará un nuevo reclamo ante el ministerio de Trabajo”, agregó.
AMPLIAREMOS…
perdon, temerosos
Me gustaMe gusta
como anticipo rosadito!!!, varios medios de prensa de florida estaban tenebrosos de esta movida sindical, por eso hubieron aumentos milagrosos en los salarios de sus trabajadores.
muchachos podrían darse una vueltita por la ocupación y agradecerles a los ocupantes tan maltratados por los mismos medios que ajustaron los salarios de apuro.
Me gustaMe gusta
La Catalina va a estrenar su nuevo cuplé en el Teatro de Verano:
«EGÓLATRA DEL FIN DEL MUNDO». Será el éxito del próximo carnaval. ¿Omenquivoquio?
Me gustaMe gusta
Los teloneros de la Cata serán los muchachos y muchachas de una murga local que promete: «LOS GUAUSÁREOS».
Me gustaMe gusta
jejejeje
Me gustaMe gusta
Cuando sea el día del remate, mamerto va a picar por el archivo personal de Moquitos. ¡Ni best seller que va a escribir con los bosquejos que ya tiene y con esa documentación invaluable! La novela de marras se intitulará «MUCOSA ABAJO».
Se la presentará en Centro MEC, con la presencia del nuevo Diredecul. ¡Eso sí!: Nadies va` poder cortar nenguna cinta. 🙂
Me gustaMe gusta
¡Ah Tolola! ¡La Daga Loca se emperra y no hay quien pueda contra sus colmillos! ¡Guay cuando hace presa!¡Puede hacerse re-matar con tal no de demostrar la «debilidad» del que razona! ¡Las cosas son como yo digo y tá! ¡Si no, mentrompo y tá!Hasta que al final… aparece la Sra. de siempre… la Sra. Hormadetuzapato. Esta buena señora ya puso en su lugar a Atila, Hitler, Pinochet, Goyoálvarez… y a otros muchísimos. No afloja esta señora. Ni sentrompa, ni se hace la víctima. Va por ahí. Con cara de póker. Implacable. Invicta.
Me gustaMe gusta