Asalto a mano armada en financiera de Florida


DSC00153
Funcionarios policiales trabajan dentro de la financiera robada, frente a otras dos en la zona. Foto: FD.

Sobre las 10 de la mañana, una persona con gorra tipo capellina gris, de cutis morocho, con lentes oscuros, bermuda tipo pescadora y una pistola en mano, entró al local de Créditos de la Casa, amenazó a un cliente y las funcionarias que estaban en el lugar, llevándose dinero y un teléfono celular de una de las funcionarias, según información aportada por una fuente que solicitó el anonimato a FloridAdiariO.

El robo ocurrió en plena jornada de movimiento comercial en la zona de las financieras de la ciudad de Florida, donde se encuentran cuatro comercios de este tipo y dos sucursales bancarias.

LOS DETALLES. El autor del robo tendría unos 50 años. Es una persona de mediana estatura, de complexión normal. Además de estar usando ropa mayoritariamente gris, tiene voz gruesa y portaba una pistola de bajo calibre.

Cuando entró al local, se sentó y apuntó a la altura del hombro a un cliente que estaba en el lugar. Había cinco funcionarias del crédito en el lugar. Al ver el arma notaron la gravedad del caso y el hombre rápidamente comenzó a apuntarles solicitándole el dinero.

Les sacó la recaudación de las cinco funcionarias y las mandó al fondo del local, antes de quitarle a una de ellas un teléfono celular,
Terminó el atracó y huyo nervioso, según el testimonio. En la esquina había una moto con su compañero, prontó para huír, lo cual hicieron raúdamente. 

Al menos dos de las funcionarias se descompensaron y tuvieron que ser atendidas por unidades de emergencia, trasladándolas y aplicándoles sedantes para calmar el estado de shock provocado por el atraco.

La Policía confirmó parte de los detalles y aseguró que trabajará con los videos de seguridad de las cámaras del local.

Además, los agentes, solicitaron videos de otros lugares de la zona, que también serán analizados.

AMPLIAREMOS…

Anuncios

17 comentarios sobre “Asalto a mano armada en financiera de Florida

  1. El fotógrafo ecxelente!!!! saco la foto a la financiera robada que por dicho problema estaba serrada, y de paso promociona las dos de enfrente. Miren la fotito de arriba.
    Que grande el ALEX!!!

    Me gusta

  2. Está lleno de buena gente que te ofrece negociones prestándote guita. mamerto se recorrió todas la financieras y los bancos pidiendo cash para prestarle al Pájaro, que está rascando el fondo de la olla. Quiere canalizar su vocación de servicio y no tiene con qué. Pobetito. mamerto ponía de garantía la fábrica de luminarias mexicana y el nuevo hotel floridense. ¡Lo sacaron a patadas de tuitos láus!
    Viejaaaaa… salmuerita en la rabadilla… porfi…
    ¡Cháquelostiródelaspatasssssss!
    ¡Disculpame AVE!

    Me gusta

    1. Señor me parece bien que se preocupe por el ave, porque los pájaros como las abejas mantienen vivo al planeta, ya que sin su polinización no habría naturaleza.
      la prueba esta, como han florecido cargos de confianza y otras yerbas en florida gracias a la bandada, de avesss..que revolotean!, libremente ante la mirada atenta de todos.

      Me gusta

  3. La verdad que me da pena que esto se tome como un chiste es algo muy serio,tal vez si le tocara a una hija o a una madre de quien da esa opinion tan lamentable no dirian eso,el que quiere tener celular que se lo compre pero con trabajo y robar a una financiera o alguna persona humilde es robo igual nadie tiene derecho de hacer pasar un mal momento a personas que salen a trabajar honestamente.
    G.G.A.M.

    Me gusta

    1. Como casi siempre, Doña Razón se divide un poquito para cada lado. Alarma que estas cosas ocurran en Florida: el robo a mano armada. Pero también es cierto que las financieras tienen a los más necesitados “ahogados a mano armada”.

      Me gusta

      1. Los ricos no van a pedir estos préstamos.
        Saben que no son negocio. Ellos prestan a los pobres, los esquilman a intereses locos, y así agrandan sus fortunas y acceden a los préstamos verdaderamente convenientes. Esos que ni se sabe que existen en este país “progresista” y ex rosadinho.

        Me gusta

      2. “DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA”, que le dicen.
        “SOCIEDAD DE CONSUMO”, que le dicen.
        “JUSTICIA SOCIAL”, que le dicen.

        Me gusta

      3. Pululan las financieras. Con leer al verrés los carteles reflejados… basta para cerciorarse. Hoy inaugura otra. El movilero de CW 55 se pasó al presentarla: “Frente a Real Servicios”, dijo. ¡Juajua! ¿Qué piojo lo picó?

        Me gusta

  4. lo importante es que nadie salio lastimado ,y si robo a una financiera bueno ,estas como los bancos lo hacen todos los dias con los mas necesitados

    Me gusta

  5. No pasa nada, es solo sensación térmica, el señor que se apropió del dinero de la financiera y el teléfono celular de la empleada, también tiene derecho a pasar las tradicionales fiestas como Dios manda y a comunicarse con sus familiares

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s