Lo sorprendieron sacándole una cartera a una mujer. Lo corrieron en moto y lo atraparon. El caso pasó a la Justicia.
Ocurrió en pleno centro: Barreiro entre Independencia y Antonio Mª Fernández. Cuando uno de los testigos del arrebato vio al adolescente que le quitó la cartera a una mujer decidió correrlo. “Salió detrás por varias cuadras, apareció otro joven que lo asistió, subiéndose en la moto y yendo ambos tras el autor del hecho”, relató la Policía sobre el caso.
La persecución fue hasta la avenida Aparicio Saravia y Sarandí, donde se trabaron en lucha, y el arrebatador arrojó lo robado y se dio a la fuga.
Rápidamente la Policía tomó intervención y detuvo al autor: un adolescente de 17 años de edad.
La Justicia determinó que el joven pase al Inau y los arriesgados jóvenes recibieron al menos, el reconocimiento de la víctima y la Policía por resolver un robo y quitar de las calles un arrebatador que ahora los agentes suponen, tendría más de un caso en su haber.
Loable en serio.
Pero un señor se ocupó de que un peligroso perro mordedor fuese a observación, y la poli se ofendió y le advirtió que iba a ser detenido «por interferir en procedimiento policial». Dependeeee todo dependeeeee…
Me gustaMe gusta
Una actitud más que loable y digna de destacar la de estos muchachos y que el resto de la población deberíamos tomar como ejemplo a seguir. Es de esperar les llegue el reconocimiento público que se merecen.-
Me gustaMe gusta