Prisión por suministro de marihuana sin autorización: incautaron 506 gramos


Foto: Archivo FloridAdiariO
Foto: Archivo FloridAdiariO

Una persona fue procesada por sumnistrar marihuana sin autorización. La persona procesada fue detenida por la Dirección de Investigaciones, luego de un allanamiento en su casa, donde se le incautó más de medio kilo de cannabis sativa y otros efectos.

En el procedimiento se procedió a la detención de la persona identificada como C.D.B.R. (21), a quien se le incautó en su domicilio, orden de allanamiento mediante, la sustancia vegetal.

Conducido a la sede letrada, la magistrada actuante le decretó el procesamiento con prisión como responsable de un delito continuado previsto en el Art. 34 de la Ley 14294 en la redacción dada por Ley 17016, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.

Además del detenido, hubo varios indagados. El artículo 34 establece que, sin la debida autorización legal, a título oneroso o gratuito, el que suministrara, aplicara o entregare las sustancias promoviera, indujera o facilitare su consumo, será castigado con pena de dos a ocho años de penitenciaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s