Stopingi: “Se fue por el camino más fácil para cobrar la deuda”


cayetano stopingi II (P)El presidente de la Junta Departamental y edil del Partido Nacional, Cayetano Stopingi, justificó la aprobación de la transa propuesta por la comuna y la empresa Payaso SRL en que se optó por el acuerdo antes de lo que se suponía “largas acciones judiciales”.

Entiendo que el Ejecutivo, antes de iniciar un juicio y pasar uno o dos años con abogados y cosas así,, fue por el camino más fácil de tratar de solucionar y cobrar una deuda pendiente”, dijo el curul al finalizar la sesión extraordinaria donde se aprobó el acuerdo por 19 votos en 31 (mayoría PN y PC, votos en contra del FA).

Si bien del expediente se desprende que parte de la transa, en lo que refiere a la forma de financiación, es propuesta por la misma empresa, Stopingi explicó que “fue de común acuerdo”

Es de común acuerdo entre el ejecutivo y el empresario, y por eso el plazo y la cantidad de cuotas. El FA votó en contra porque se entendía que era excesiva la quita además de darle la facilidad a la empresa”.

Una respuesta a “Stopingi: “Se fue por el camino más fácil para cobrar la deuda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s