Larrañaga en Florida sobre Abreu: “Es una noticia para dos días”


larrañaga 004“Yo tengo más del 50% de los votos; es una noticia para dos días”, dijo Jorge Larrañaga a FloridAdiariO al ser consultado por la adhesión de Sergio Abreu a Luis Lacalle Pou.

“COSAS QUE NO CAMBIAN”. Larrañaga sostuvo, sin nombrarlos, que la adhesión de Abre a Lacalle Pou, no cambiará el resultado de la interna y aseguró que, por más que se intente, ello no sucederá.

“Vamos a ganar la interna y la nacional de octubre, hay cosas que no cambian y, la gente, cuando quiere elegir un candidato a la presidencia de un partido, lo va a elegir”, afirmó.

Previo a un acto en el barrio Prado Español de Florida, y en el marco de una gira por este departamento, sostuvo además que la elección del primer domingo de junio, marcará que “está pronto”.

“Junio va a marcar que estamos prontos para gobernar, para liderar la conducción de una mayoría, prontos para llevar respuestas y para ser el candidato de los blancos, y el presidente de todos los urugayos”.

Vuelto a consultar por la adhesión de Abreu, dijo sentirse con confianza frente a los anuncios: “Hay cosas que más allá de que se pueda intentar incidir, no van a ser cambiadas.  Y es el resultado de la elección interna. Tengo la confianza, la certeza de que la gente va a acompañarnos en la elección nacional”.

En cuanto a la decisión particular de Abreu, opinó: “Cada dirigente es libre de hacer lo que quiera”.

En cuanto a la calificación de algunos dirigentes sobre “simbronazo” en la interna nacionalista, Larrañaga recordó lo que marcan las encuestas y sostuvo que la información era para 48 horas.

“Yo tengo más del 50% de los votos del electorado nacionalista; por lo tanto no sé a que se atribuye ese (simbronazo) tema, creo que es una noticia para dos días”, concluyó.

 

 

 

Más información en minutos…

3 comentarios sobre “Larrañaga en Florida sobre Abreu: “Es una noticia para dos días”

  1. ¡Juajua!
    Si Saravia reviviese, como dijo un genial SMS, “chairiaría el cuchiyyyo para hacer una buena yerra con todos los blancos baratos enquistados en la Intendencia”.
    El machito de Fierro dice que no va a renunciar.
    ¡Esos son güevos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s