Abreu se va con “Todos” y parte de “la 62” lo recibe bien en Florida


abreulpVarios dirigentes de la Agrupación Manuel Oribe recibieron con “alegría” la baja de la precandidatura del senador Sergio Abreu del grupo Dignidad Nacional y su pliegue para apoyar la precandidatura de Luis Lacalle Pou del grupo Todos.

A través de la redes sociales, fueron varios los dirigentes locales floridenses vinculados a lista de la Manuel Oribe que recibieron con buenos ojos la adhesión donde, según dijeron “se crece, se suma por la positiva, con alegría”, entre otros argumentos.

“Yo me agacho solo para recoger a algún caído. No me bajo de la candidatura ni aunque me maten”, había dicho y sostenido en público y en privado Abreu, según recuerda hoy el portal digital de El Observador.

Sin embargo, en las últimas horas Lacalle Pou y Abreu llegaron a un acuerdo para competir juntos en la interna contra la candidatura de Jorge Larrañaga (Futuro Nacional).

“Primero somos uruguayos, después blancos y por último candidatos”, dijo Abreu en Twitter tras sellar el acuerdo con Lacalle Pou y fundirse en un abrazo con el precandidato que ahora jugará el mano a mano con Jorge Larrañaga de cara al 1° de junio.

Un comentario sobre “Abreu se va con “Todos” y parte de “la 62” lo recibe bien en Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s