
«¿Yo me pregunto si están dadas las condiciones como para atender a aquellos que van a encerrar? No es sacarlos del medio porque roban. ¿Qué hacemos con ellos adentro? No creo que estén dadas las condiciones para un proceso de rehabilitación», dijo el obispo Martín Pérez Scremini.
Afirmó que incluso hoy, dentro de las cárceles, no están dadas todas las condiciones para atender a los jóvenes que están privados de libertad.
«No hay demasiados caminos para la rehabilitación. Solo en algunas cárceles, pero no en todas. Entonces, ¿vamos a seguir sumando? Podemos enfrentar el problema, pero no están dadas las condiciones», insistió el prelado.
Para el obispo de la diócesis Florida-Durazno el tema «tiene muchas puntas para su tratamiento».
«Son muchos caminos a transitar que no son tan inmediatos porque llevan su tiempo y hay muchos factores que inciden. No hay una solución inmediata de impacto. Esta solución no creo que nos conduzca a nada, solo sacar el problema de la vista pública porque vamos a meter la gente adentro».
Advirtió además que «si no se encuentran caminos adecuados, no creo que sumando más gente se solucione el problema».
Ejercicio monosilábico:
«Dad al Rey lo que es del Rey, y a Dios lo que es de Dios, tal es la Ley que Dios nos dio.»
Amééééénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn…
Me gustaMe gusta
Aquello de «Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios…» Tal cual.
Los blancos siguen enredados entre sotanas…
Que digan, si no, los jóvenes juntadores de firmas en contra de la ley que reguló el derecho de las mujeres a abortar. En el atrio los juntadores. ¿Se acuerdan? A lo mejor se habían afilado para juntar, allí, firmas en favor del «sí a la baja». ¿Viste? Les das el báculo y te agarran el sagrario…
Me gustaMe gusta
El Obispo se mostró con la cúpula pajarera en más de una ocasión. Todos juntos en el atrio. Ahora, más de un blanco se siente «traicionado». ¡CháquelostiródelaspatasalosherederosdeTorquemada!
Me gustaMe gusta
¡Aplausos para Pepe Varela y para Pepe Batlle!
Me gustaMe gusta