Que viaje


Ramón AcostaEl edil Manolo Acosta denunció que la comuna negó locomoción a alumnos liceales y apoyó a otras instituciones deportivas y sociales, entre ellas, una de Flores.

“Es extraño y llamativo. Y no me parece correcto”, dijo el curul que mostró mediante resoluciones las apoyaturas que se brindaron recientemente.

“Según la resolución 16.449/14 de fecha 10/6/14 la dirección del liceo departamental de Florida, solicitó locomoción para trasladarse a Durazno con alumnos de 6to año a la EXPOEDUCA”.

Según el mismo escrito, la comuna “consideró (…) ante las innumerables solicitudes de apoyo, la imposibilidad de acceder a su petición”.

“Pero lo extraño o llamativo del caso es que en la misma acta se dispone otorgar a club de abuelos de Fray Marcos una partida económica”, dijo Acosta que describió más apoyo en el mismo documento.

“Los jerarcas de la intendencia autorizan a la selección de volleyball de Sarandí Grande de una partida de combustible para viajar a 25 de Mayo. Autoriza a Casupenses con la Tradición de una partida económica para seguir con sus actividades y a la Asociación Hípica de Flores a la donación de un trofeo para la reunión a realizarse el 20 de julio”.

Según el edil “no me parece correcto el proceder”. “La intendencia no colabora con el liceo Departamental y si lo hace con otras instituciones deportivas y sociales.Y lo mas llamativo es la colaboración con el hipódromo de Flores”, concluyó.

4 comentarios sobre “Que viaje

  1. La Hípica de Flores organiza un Raid Hipico Federado, de los más viejos en el calendario. A mi entender la Intendencia colaboro con un trofeo, nada más. Siendo Florida el departamento con más Raid Federados.

    Me gusta

  2. El sábado 21, mamerto tomó contacto con el ejemplar del día del Pasquín. Presentaba una fotografía del Príncipe de Astorias en el local de la Indinidá Umanoide. Abajo, comentaba que la gente del FA los quería cuando eran oposición, pero que ahora no. Se olvida Daga Loca de otra gente que antes quería al Pasquín, y ahora no. A ver Daga Loca… haga memoria… ¿Quiénes antes estaban y ya no? ¿Sólo Danilito? ¿Lo dejan dormir los recuerdos? ¿Eh, Daguita? mamerto, si usted lo solicita amablemente, puede darle una listita… ¡Qué listita! ¿Recuerda al PC volador? “Has clic aquí” y mamerto te dará un baño de Fitina, querido

    Me gusta

  3. La hilacha se está mostrando. Quien no es obsecuente, debe sufrir el picoterío. <<<<<<><. En TVF 4, hoy de mañana, el Ave dijo que los niños refugiados de guerra que vienen a Uruguay, eran gestionados por un “aspirante a Premio Nobel”: el Pepe Mujica. El que tiene la hecha, tiene la sospecha. La pajarería no da puntada sin hilo. Cosa que hace, cosa que usa en su favor. Ahí están, a los picotazos entre ellos, después del “EXITASO” de las internas. El estadio es de “El Tanque”, por eso le quedó desierto al segundo de Daga Loca. Le duela a quien le duela. Los estudiantes echados no vuelven, y eso duele. De ahí la “venganza”, con toda seguridad.

    Me gusta

  4. Pobre Manolo…., cualquier simpleza sirve para atacar a la intendencia , vamos atender cosas coherentes ,como no hay corrupcion para atacar denunciamos cualquier cosa ja ja, yo propondria al Sr Edil que le explique a la gente lo de Pluna y los 200.000.000 dolares que perdio Ancap ( Sendic) por el negocio con el Etanol por favoooorrrrr.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s