Impacto frontal en ruta 5 dejó varios heridos


Un auto y una camioneta impactaron en el kilómetro 72 de ruta 5, próximo a la localidad sur de Mendoza. Un rebase imprudente en medio de una intensa niebla en el lugar habría sido la causa del siniestro.

Según reportó CW33 La Nueva Radio, un auto Renault Megan, matrícula RAA 8928 iba de sur a norte. Al volante iba una mujer. Su marido y tres niños viajaban junto a ella. El intento de rebase fue a un camión lechero. Tras la maniobra, se impactó con una camioneta. El vehículo iba de norte a sur. El choque fue de tal magnitud que desprendió parte del motor y frontal del vehículo. En tanto, la camioneta, fue a parar a varios metros, terminando contra un alambrado.

El acompañante fue el más lesionado. Los pequeños y la mujer tienen heridas, pero no de entidad, según información primaria.

El medio radial también indicó que un camionero que venía detrás frenó y evitó chocar. El conductor, junto a otros, sostuvo que prestó los primeros auxilios antes de que llegaran las autoridades y servicios de urgencias. En el caso trabajaron Policía Técnica, Seccional 15ta. de Mendoza y Policía Caminera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s