La lista 6262 es oficial. Presentó sus integrantes. Lo hizo Carlos Enciso, quien con la 62, acompañará el senado de Luis Lacalle Pou. La conferencia ampliada –con recepción del Centro Democrático a pleno- los tuvo a todos.
“Esta lista tiene la responsabilidad de ser la columna vertebral del partido. Es la que votó mejor en el interior a Luis Lacalle”, dijo Enciso en una larga introducción donde también destacó la renovación y representación del interior floridense.
LAS CARAS. Andrea Brugman sí estará en la lista. Claro que no el segundo lugar, pero si allá en el octavo. Se sentó junto a Enciso. Su designado, Arturo López de Cardal, es el dos.
Daniel Perdomo de Casupá (siete) y la Dra. Valeria Moreira de Sarandí Grande (seis) también ocuparon su lugar.
Francisco Sanguinetti Gallinal, y representante de la lista 400 también llegó en su quinto lugar. Mauro Guzmán, uno de los pocos que “no se bajó” desde el cuarto lugar, se sentó junto a la joven Jimena Nogueira, cuota femenina cedida por Marcos Pérez.
José Andrés Arocena fue el último en “subir”. Sonrió más que en otras oportunidades, habló de la unidad, saludó y hasta se acordó de Marión, su señora, a quien saludó entre la gente.
Luego parafraseó a Friedrich Nietzsche: “Lo que no nos vence nos fortalece”, dijo y afirmó que la Manuel Oribe “salió fortalecida en la unidad que se demuestra en esta mesa”.
Arocena dijo estar orgulloso de encabezar un grupo que quiere algo distinto. “Hoy estamos acá porque queremos algo distinto, proyectar el país hacia donde queremos y cómo lo queremos. Por eso tenemos un líder como Luis Lacalle Pou con toda su impronta, y tenemos un líder como el “Pájaro”, un excelente conductor de todos nosotros”, dijo.
Sí, las caras se ven,son casi las mismas de siempre en los lugares que duelen.Lo que no se ve es el corazón y tampoco algunas respuestas,como la interrogante que quedó por el toletole inicial por el sistema digital que había instalado con el beneplácito general la Administración Giachetto,por qué no le sirvió a la actual?No hablamos de la necesidad de políticas de continuidad?-que no es lo mismo que continuismo-,no era imprescindible dejar registrados los resultados y datos de la anterior Administración?-para bien o para mal de los que la llevaron adelante-Para que existe la digitalización de la información entonces?-Vamos muchachos,a ponerse las pilas que cada vez quedan menos «chupándose el dedo».La cristalinidad no se proclama,se demuestra y se deja registrada,y ésto para todos,también en lo nacional,pero en este caso parece que algunas cosas se van aclarando, y el que tenga que ir preso que vaya,como cualquier hijo de vecino.EL EJEMPLO DEBE VENIR DESDE ARRIBA,DE PAPÁ,MAMÁ Y DE LOS GOBERNANTES DE TURNO.
Me gustaMe gusta