DSC_1316El coordinador del Comité de Emergencia, afirmó que “indigna encontrar este tipo de daños cuando se trata de un lugar que trabaja para ayudar a la gente”.

El Centro Coordinador de Emergencia amaneció este lunes con varias roturas producto de una pedrea por parte de desconocidos (VER IMÁGENES).

“Esto es el daño por el daño mismo. Y lamentablemente Florida se está acostumbrando a que el vandalismo y el daño a lo público y lo privado sea con pedreas, grafitis o roturas de cualquier tipo, se haga costumbre”, sostuvo el coordinador.

La situación, apuntó, “se iguala a lo que ocurre en cada lugar público o comercio donde hemos visto que todo está lleno de pintadas y daños. Es indignante el daño por el daño mismo”, concluyó.

El comité se encuentra reunido este lunes tratando temas de agenda.