El coordinador del Comité de Emergencia, afirmó que “indigna encontrar este tipo de daños cuando se trata de un lugar que trabaja para ayudar a la gente”.
El Centro Coordinador de Emergencia amaneció este lunes con varias roturas producto de una pedrea por parte de desconocidos (VER IMÁGENES).
“Esto es el daño por el daño mismo. Y lamentablemente Florida se está acostumbrando a que el vandalismo y el daño a lo público y lo privado sea con pedreas, grafitis o roturas de cualquier tipo, se haga costumbre”, sostuvo el coordinador.
La situación, apuntó, “se iguala a lo que ocurre en cada lugar público o comercio donde hemos visto que todo está lleno de pintadas y daños. Es indignante el daño por el daño mismo”, concluyó.
El comité se encuentra reunido este lunes tratando temas de agenda.
mamerto está a-som-bra-dooo de la bajeza del estilo de la Indinidá Umanoide. Ya se sabía que la publicación de marras no tenía nadita que ver con la que llegó a ser en un pasado no tan pasado. Pero en el presente es un pozo que no tiene fondo. Asusta, asombra. Una letrina se sentiría indignada si la comparasen con este pasquín. La Bandada se posa sobre un eje de extremos derechoderechitos. Es el famoso Eje Onda-Pasquín. No les da nadanadita de vergüenza. Pero ahora resulta que si alguien que no es del agrado de la bandada dice A en la Onda, el pasquín dice que dijo B. Desinforma a mansalva. Falto de toda cultura y excedido de todo moco. Un asco. ¡Llegamos al extremo de que el gerentillo de la Onda tuvo que desmentir al Mocos y por ende a Daga Loca! Cuando El Dr. Vega llamó para preguntar de dónde habían sacado la mentira de que él afirmaba que Lacalle era El Salvador de los Jubilados, se destapó una mentira que avergonzaría a cualquier ser normal. ¿Hasta cuándo habrá que soportar la mugre vuelta tinta? Ajjjj…
Me gustaMe gusta