Deluca: “No tenían ni papel higiénico”


creciente en Florida (29)La directora del Mides e integrante del Comité de Emergencia cuestionó el procedimiento para alojar a los evacuados en Florida. Mirá el video: 

Deluca dijo a FloridAdiariO que los evacuados fueron “simplemente dejados acá”. “Vinieron y los dejaron. Hay niños descalzos, no tenían ni en donde calentar un poco de leche y ni siquiera papel higiénico. Una mujer enferma, que llegó del hospital, no tenía ni donde sentarse”, dijo la representante del Mides.

Deluca dijo que fue llamada a primera hora de la mañana y puesta al tanto de la situación cuando ya se habían llevado a las personas. “No tienen nada. Dejaron y seguramente perderán todo. Hay que prevér”, apuntó.

2 comentarios sobre “Deluca: “No tenían ni papel higiénico”

  1. El mides ya que gasto 110.000 dolares en remeras ( ser joven no es delito),para hacer politica a favor de No a la Baja, hubiera colaborado con unos rollitos…

    Me gusta

  2. Sra.,el Intendente no tiene rubro para papel higiénico.Ud. no está al tanto de que se solicitó un préstamo al Bandes porque parece que el rojo avanza,y no es el semáforo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s