Juan Giachetto cumplió con su anunció de que, en caso de no ser respaldado, se iría a su casa.
El ex intendente no concurrió a la sede del Frente Amplio a saludar al electo ganador, Carlos Rodrígue, pese que solo fue superado por 500 votos.
Juan Giachetto volvió a poner en juego su futuro político con un anuncio previo de que, en caso de no ser respaldado, se iría a su casa.
Al parecer, así lo hizo en la noche del domingo, puesto que cuando se confirmaos los resultados, solo concurrieron algunos de los representantes de su lista, pero no su persona.
«Es una lástima. Acá no se quiere decir nada para no agredir. Siempre se viene y se comparte todo acá, pero bueno», comentó un militante visiblemente con la actitud.
El panorama, según manifestaron varios frentistas anoche, «cambia un poco las cosas, pero no todo está dicho», concluyeron en un sede donde se festejó desde el respaldo nacional, el no a la baja, y la victoria en Florida.
Por las dudas el pasquin de riva esta de nuevo meta que te meta, dandole a giacheto, por si acaso, se llegara a tirar de intendente. riva se parece a una mina despechada, a dedicado parte de su vida a darle a giacheto.
después se pregunta por que le dan a el…..
Me gustaMe gusta