El veterano líder del Partido Colorado en Florida salió firme sobre actitud de Bordaberry: “Acá no hay patrón”, dijo en declaraciones al programa “Exitorama…”(CW33 La Nueva Radio).
“Estoy de acuerdo (con el apoyo a Lacalle) pero primero (Bordaberry) tiene que llamar. Acá no hay patrón”, dijo un Amaro que se lo escuchó ofuscado por la actitud de Pedro Bordaberry que tomó, como decisión personal, la decisión de manifiesto apoyo concurriendo al estrado con Lacalle Pou.
“Hay que llamar al partido, a la convención y decir me he comprometido a dar el apoyo a Lacalle. El Sr. Bordaberry tiene que llamar al Partido Colorado para ver si el partido acompaña. No vamos bien. Hay que llamar de inmediato al Comité Ejecutivo. Callarse no sirve”, dijo Amaro.
El líder colorado en Florida afirmó que el Comité Ejecutivo no tuvo funcionamiento. “Tenemos un Comité Ejecutivo que no funcionó. Tenemos que reconocer este momento. Este es un llamado de atención. Todos cometimos errores”.
Agregó que dejó “cosas atrás. Y algunas graves. Yo abracé a Pedro Bordaberry. Luche con 84 años, pero como va la cosa, así, no vamos a llegar a ningún lado”.
Y una vez más pidió: “Las grandes decisiones las debe tomar el partido unido a través de su dirigencia”.
PARTIDO ENFERMO
Amaro reconoció que se “bajaron 4 puntos”. Y eso, apuntó, “es mucho”. “Esperábamos otro resultado. Ahora hay que recomponer los cuadros”
“Cometimos errores. El pueblo Colorado vive. Que se superen los personalismos porque no llevan a nada”.
Citando que el partido “fue un ejemplo en Florida”, luego dijo con claridad: “El Partido Colorado es como aquel que está enfermo: tiene los remedios a mano y no los quiere tomar. El partido no unido nunca va a levantar. Acá hay hablar claro y no (callarse) nada”, concluyó.
ENFERMO NO CACHIRULO, ESTÀ MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!
TE CUENTO ALGUNOS DE LOS CRIMINALES ??? JM SANGUINETTI,JORGE BATLLE,STIRLING, MILLOR,GARCIA PINTOS, BORDABERRY,ETC, ETC. EL GRAN ZOO DE LA DERECHA. YA LO DIJO WILSON, ” CUANDO NACE UN VASCO INTELIGENTE SALE UN UNAMUNO, CUANDO NACE UN VASCO BURRO SALE UN BORDABERRY”… SUERTE EN LA PRÒXIMA
Me gustaMe gusta
uno de los errores es tener en sus filas al director de cultura,
blanquicolorado y…….ya es hora de renovar no?
Me gustaMe gusta