poli nuevoLa pequeña iba junto a su padre, acompañándolo en la tarea de campo, cuando cayó desde el tractor a la máquina y no se pudo evitar el trágico desenlace.

El penoso accidente ocurrió en un establecimiento de la zona de Mendoza, sobre el kilómetro 84.500, pocos kilómetros al Sur de la capital departamental, según confirmaron fuentes oficiales.

La pequeña de 6 años, identificada como Lucía Cabrera González, acompañaba a su padre, Fredy, en una de las tantas tareas de campo de una familia trabajadora de Mendoza.

MALA RACHA

El desenlace comenzó antes con varios sucesos, según relataron vecinos del lugar a FloridAdiariO. “El hombre había ido a trabajar para cortar el pasto en el campo, pero se le rompió el tractor. Volvió a buscar otro y se le rompió una pieza. Su señora fue a llevársela con la hija, y terminaron, por la hora, acompañando al muchacho en el trabajo”, se indicó en el testimonio.

En medio de la tarea, el hombre pasó sin advertirlo por un pozo, y allí cayó la pequeña. “Hizo todo lo que pudo, pero fue inevitable”, se agregó.

En el caso, trabajaron personal de la Seccional 15ta. Policía Técnica y personal médico, así como Justicia.

Las exequias se realizarán en la mañana de este viernes en el cementerio de Florida.