Amaro: “Los blancos no existen, están echados y no nos van a tomar el pelo”


DSC_8583Juan Amaro Cedrés alzó la voz en la Casa del Pueblo y criticó con dureza la actitud del Partido Nacional de no movilizarse de cara al balotaje. Amaro también se refirió a su entredicho con el asesor de Enciso. Y, tras ser respaldado por Amorín, afirmó: “El intendente tendría que haberlo echado al minuto por imbécil. Tuvo 24 horas y no lo hizo”.

MIRÁ EL VIDEO:

Juan Amaro llegó sonriente junto a José Amorín Batlle y Alberto Iglesias, pero cuando comenzó su oratoria, volvió a hablar con enojo sobre “los agravios” que recibió, según dijo.

24 horas antes se insinuó, por parte de un asesor de Carlos Enciso, que su persona recibía ofrecimiento de cargo de parte de Raúl Sendic a cambio de votos de cara al balotaje, lo cual fue desmentido por el propio candidato a vicepresidente del Frente Amplio (ver nota aparte).

Amaro dijo esperar que Enciso despidiera al asesor de confianza, Heraclio Labandera.

“El intendente tendría que haberlo echado al minuto por imbécil. Tuvo 24 horas y no lo hizo”, afirmó.

Pero no se detuvo allí. Cuestionó que, ante la situación, el Partido Nacional debería trabajar por el balotaje y no “asustarse”.

“Pese a mi problema con el intendente, yo voy a votar la fórmula Lacalle-Larrañaga porque tengo más cercanía. Pero ellos, con ese orgullo blanco que tienen siemprem que no se asusten cuando hay un balotaje”, agregó.

Los blancos son fanáticos cuando las cosas son a favor y se asustan cuando no son buenas. Los veo entregados, sin dar pelea, pasa acá y en otros departamentos. Y como les pasó la vez pasada, están ahora. No vez un gesto de rebeldía, no vez nada. No tienen coraje, ni estirpe, ni fortaleza, no tienen ni ganas”.

Luego, cuestionó también la carrera en el balotaje y afirmó que “solo los colorados” han trabajado para ganar, citando a Julio María Sanguinetti y Jorge Batlle: “Están pensando en las municipales y no les importa la nacional. ¿Para que se ganó en el balotaje entonces?

Cuando fuimos los colorados, Sanguinetti y Batlle le ganaron a Vázquez. Hay veces que no llegan y cuando llegan al balotaje, como en la vez pasada, hicieron mil errores para perder. Y hoy ni siquiera errores; no hacen nada”.

DAME EL VOTO “PARA NO GANE GIACHETTO” Y TOMARNOS EL PELO

Amaro sostuvo que los blancos en Florida,”no nos van a tomar el pelo”. Así, dijo que “no van a venirnos a decir: dame el voto para que no gane Giachetto. ¿Para qué? Para hacernos estas cosas, para comprarnos un dirigente, para emplear gente en la intendencia para hacernos daños”.

Un comentario sobre “Amaro: “Los blancos no existen, están echados y no nos van a tomar el pelo”

  1. bueno primero: no queda mucho pelo por tomar….
    segundo: las alianzas no siempre son buenas…
    tercero : a la izquierda de la foto en un rincón, esta la persona…de la cual depende el futuro del alicaído batllismo de florida. pero…..los de siempre no le dan chance…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s