DSC_0125Los vehículos fueron incautados y, tras aviso de retiro, la intendencia comenzó su destrucción hasta que la operativa terminó suspendida por descurbrirse que no fue el mejor modo, pinchase la máquina y protestaran los vecinos.  MIRÁ EL VIDEO:

DSC_0101
CLICK PARA VER LA GALERÍA

103 motos comenzaron a ser destruidas este lunes por la intendencia de Florida en el marco del retiro de vehículos de la vía pública que no cuentan con las habilitaciones para circular.

De estos, restan otros 300, por los cuales se les dará aviso a sus propietarios para retirarlos. En caso de que no lo hagan, la comuna procederá a la destrucción y remate, como en esta oportunidad, según explicó a FloridAdiariO el director de Administración Alberto Martínez.

La actividad se realiza en la calle Coralio Lacosta. Tras la destrucción, la chatarra será rematada como tal en un remate que se realizará en próximos días junto a maquinaria pesada que no se utiliza por parte de la comuna.

El remate, en convenio con la Asociación de Rematadores de Florida, se realizará en la rural de Florida.

NO PUDO

Luego de varios minutos de comenzada la operativa, se desistió de continuar con ese procedimiento, puesto que se comprobó que la destrucció no era completa o como se esperaba.

Para más complicaciones, y ante lo que muchos criticaron como procedimiento erróneo, la máquina, un pesado cilindro que se eligió para intentar «aplastar» las motos, se pinchó.

Paralelamente, los vecinos también se mostraron molestos por la acción que se realizó en la vía pública. Llamaron a la Policía, criticaron que no hubiese aviso con antelación y criticaron también la destrucción del pavimento de hormigón.