Amaro: “Los blancos fueron los primeros que me querían encerrar”


Amaro JJ (2)El ex Intendente de Florida, Juan Justo Amaro, afirmó que “los blancos fueron los primeros que me querían encerrar”. Disparó contra la actual admnistración nacionalista y afirmó que “hay listas” de quienes se han llevado a sus filas. MIRÁ EL VIDEO

En su oratoria en el acto de cierre de la Lista 22 frente a la Casa del Pueblo, Amaro reconoció que el Partido Colorado vive “el momento más difícil de su historia”. Y allí recordó que el Partido Nacional fue “el primero”, en enviarlo a la Justicia cuando era intendente.

Cuando fui intendente me tiraron todo tipo de piedras, me mandaron a la Justicia, porque no es la primera vez que me quisieron encerrar. Me querían encerrar hace mucho tiempo. Pero era tan grande el disparate cuando nos denunciaron los blancos ante la Justicia, que yo creo que el juez o la jueza no abrió ni el petitorio que hicieron porque jamás me llamaron. Yo igual superé todo eso, y como tenemos que hacerlo los buenos floridenses, primero Florida y después los intereses partidarios. Igual les seguí dando la mano”, sostuvo.

UNA LISTA GRANDE

picasion.com_9fbb2d8f7fe2f92420e4bf3614b8ece7Amaro reprochó al gobierno de Enciso por no agradecer el silencio en cuanto a críticas desde filas coloradas en algunos temas y luego, largó que hay una lista de militantes que se han llevado a filas nacionalistas.

Este gobierno no sabe agradecer el silencio, porque de acá dentro de esta misma casa nos venían a buscar compañeros para que entraran a la Intendencia. Hay una lista grande que la podemos dar en cualquier momento”, dijo.

Entonces, les habló a quienes se van: “Los colorados que no están de acuerdo con nosotros y se van a otro partido, que les vaya bien. Pero también acá estamos de puertas abiertas para recibir a aquellos que están incómodos dentro del Partido Nacional y que son muchos”, dijo.

4 comentarios sobre “Amaro: “Los blancos fueron los primeros que me querían encerrar”

  1. Pero para levantar el partido en primer lugar ahí que ser gente de palabra limpia clara no falsos como algunos que ahí y son muchos y promesas que nunca llegan que al cabeza de la 22 si tiene memoria que valla a la costa de algún arroyo como venia a mi casa se siente a pensar porque esta la 22 en el ultimo lugar

    Me gusta

  2. Las contradicciones no asumidas cobran su precio.
    Cuando el desesperado Daga Loca decidió separar el taller gráfico de las oficinas de redacción con un urgente tabiquecito de cartón, recibió apoyos muy llamativos:
    * Guausáreo salió a dar por el lomo a los desgraciados que comían de la mano del patroncito.
    * Mocos se colgó aún más de los fundillos del patroncito.
    * Pinocchio POPular salió a defender “su tribuna”, la del patroncito.
    * El Ducce33 defendió, a su estilo siempre sesgado, los derechos del patroncito compañero de Eje.
    * Los Amaro salieron a apoyar a su conferencista “amigo y correligionario.”
    A todo esto… ¿Cobró quien debía cobrar, del bolsillo del patroncito, lo que la Justicia falló?
    Cuando se acomode Juan Justito, que mire si no se va a acomodar, ¿seguirá siendo colorado como güeso é bagual? ¿Le tirará alguna chuletita al sufrido hijo de LA TURCA (Turquito Light)?

    Me gusta

  3. A DELGADO LE DAN CON UN CAÑO PORQUE DESIDIO APOYAR A LOS BLANCOS, PERO NO SE TRATO DE LA MISMA DE LA MISMA MANERA AL ACTUAL DIRECTOR BLANCO DUEÑO DE MEDIO DE PRENSA QUIEN NO SOLO TRAICIONO AL PARTIDO COLORADO SI NO QUE PUSO A DISPOSICIÓN DE ESTA ADMINISTRACIÓN SUS EMPRESAS, TAMBIÉN DEBEMOS RECORDAR QUE CUANDO EL CONFLICTO DEL DIARIO LOS AMARO SALIERON A DEFENDER AL DUEÑO DEL DIARIO (QUIEN LOS TRAICIONO) Y NO A LOS EMPLEADOS QUE HACÍAN UN RECLAMO JUSTO.
    QUE DIFERENCIA HAY ENTRE DELGADO Y DUEÑO DE MEDIO DE PRENSA? PORQUE DUEÑO DE MEDIO DE PRENSA SI PUEDE VENDERSE POR UN CARGO Y DELGADO NO? HAY ERRORES GROSERISIMOS QUE SALTAN A LA VISTA DE TODOS A LOS QUE UDS HACEN CASO OMISO.
    CREEN DE VERDAD LEVANTAR UN PARTIDO DE ESA MANERA, PUES NO
    HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE LO ÚNICO QUE HAN ECHO SON PAPELONES, NO LO DIGO YO LO DICEN LOS VOTOS. HAY QUE APRENDER A VALORAR EL SILENCIO CUANDO HAY QUE CALLAR, Y HABLAR CUANDO HAY QUE HABLAR, PERO CON TODOS PAREJOS NO MATAR A UNO Y CALLAR CON EL OTRO PORQUE ES DUEÑO DE UN MEDIO.

    Me gusta

  4. son raras esas afirmaciones sr siendo intimo amigo y correligionario del director de cultura, levanta bandera de la 22 sale de allí y se va para la 62 y también levanta la bandera, si quieren levantar el partido deberían hacer limpieza, si no seguirán en picada, ahora los que se tienen que dar cuenta son ustedes, el mundo cambio la gente no es tan estúpida como antes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s