Lanz llamó a todos los partidos para su candidatura


DSC_0670Sin demasiada oratoria, Pablo Lanz saludó a todos los colorados e invitó a “todos”: “Los de Vamos Uruguay, los blancos y del Frente Amplio que quieran hacer las cosas bien”.

MIRÁ EL VIDEO

Yo me había hecho una promesa: quien tiene que cerrar las oratorias del Partido Colorado en Florida es Juan Justo Amaro, por historia, perseverancia y buen amigo”, dijo al cerrar él el acto de la Lista 22 en su despedida de año.

DSC_0670Ese sentimiento nos inunda a estas horas”, dijo el candidato a intendente al señalar que tiene la obligación de abrir “bien amplios los brazos”.

A los de Vamos Uruguay que vengan con nosotros que vamos a trabajar con ellos, vamos a trabajar por Florida, vamos a abrirles los brazos a los frenteamplistas, a los blancos que no están conforme con una acción de gobierno”, agregó después.

Lanz dijo que, contrario a los anteriores intendentes, “se va a catalogar a todos los floridenses bajo la misma lupa. Y vamos a continuar, pero no directo a un precipicio, sino directo a lo que nos indica nuestra conciencia, las formas de acciones de gobierno para hacer más y mejor”.picasion.com_9fbb2d8f7fe2f92420e4bf3614b8ece7

Una vez más, en su breve discurso, invitó “a todos los floridenses que quieren hacer las cosas bien, transitar un tiempo de hacer las cosas bien para todos de acá a mayo. Viva Florida y viva su gente”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s