Un 19 se inauguró pavimento en 31


Enciso cortó la cinta de la primera etapa de bituminización en Mendoza con aporte tripartito.
Enciso cortó la cinta de la primera etapa de bituminización en Mendoza con aporte de comuna, cooperativa agraría y FDI.

Gracias a un convenio con la Cooperativa “Grumen Carl”, con el aporte de la intendencia de Florida y como parte de un plan más ambicioso financiado en parte por fondos del FDI, Mendoza suma en bituminización.

Cortar cintas no constituye un objetivo ni es importante en sí mismo, sino por lo que representa”, dijo el intendente Carlos Enciso al cortar, justamente, la cinta de las obras de 700 metros de carpeta asfáltica para 1100 toneladas con una inversión compartida de 5 millones de pesos.

En octubre, la comuna firmó un convenio con cooperativa Agraria de Responsabilidad Limitada “Grumen” de Mendoza Chico, para concretar las obras de acondicionamiento y pavimentación con carpeta asfáltica en Camino Continuación 31 de Marzo en un tramo de 700 metros que constituye el acceso existente entre la Ruta Nº 5 y la Planta de Silos de la cooperativa.

El jefe comunal destacó la importancia de la obra teniendo en cuenta el pasaje de camiones de gran tonelaje hacia la planta de granos. También se refirió al componente social ya que los trabajos otorgarán a la localidad de Mendoza Chico un acceso de inmejorables condiciones.

Complementando este proyecto, y gracias al aporte del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) la comuna realiza el programa “Consolidación de infraestructura urbana en Mendoza chico”.

La obra incluye la mejora de la red vial a partir de la construcción de pavimentos con tratamiento bituminoso, además de un sistema de micro drenaje con cordones cuneta. El proyecto implica una inversión total de 20.672.574 pesos, de los cuales el FDI aportará el 85% y el restante 15% lo destinará la Intendencia de Florida”, según se indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s