Juan Amaro: “Colaboramos a cambio de nada y otros, que agarran otras fronteras, allá ellos”


DSC_0661Juan Amaro Cedrés volvió a hacer alusión al acuerdo de la Lista 10 (Vamos Florida, VU) que anunció José Pedro Delgado para apoyar a Carlos Enciso: “Yo colaboré con todo lo que estuvo a mi alcance a cambio de nada”, dijo. MIRÁ EL VIDEO

Yo colaboré con todo lo que tuve a mi alcance con el actual gobierno departamental porque sentía que estaba colaborando no con el intendente, sino con Florida, y lo hicimos a cambio de nada”, sostuvo Amaro al recordar también la apertura del gobierno de su padre “y no por negociaciones”.

picasion.com_9fbb2d8f7fe2f92420e4bf3614b8ece7En el gobierno de Amaro el encargado de controlar los dineros de Florida era Sergio Boggia que no era del Partido Colorado pero era un gran ciudadano de Florida. Había una actitud de apertura, una actitud que llevó a Eduardo Lorier, que es comunista, con el cual discrepamos en ideas pero respetamos porque ha sido coherente siempre, a participar el gobierno. Y Eduardo Lorier fue un buen director que abrió fronteras montevideanas para poder colocar bancos de Florida, trabajo de Florida, generar actividad y todo por Florida”.

ALLÁ ELLOS

La alusión a José Pedro Delgado no demoró: “Hay otros que agarran otras fronteras. Allá ellos. Nosotros ni siquiera vamos a hacer una crítica contra personas. Vamos a resaltar la actitud nuestra, que es levantar siempre las mismas banderas. Hagamos una gran rebelión para decir que el Partido Colorado está vivo y que no va a votar a otro para ganarle a otro porque ese es el voto negativo”.

Amaro dijo que hay “picardía” en quienes critican por su pasaje por el gobierno del Frente Amplio en el dirección de Ancap.

Cuando estuve en cualquier cargo de gobierno estuve por el voto de la gente o porque mi Partido unánimemente me nombró para estar. No estuve en ninguna negociación con ningún partido político. A mí no me nombró en Ancap el gobierno del Frente Amplio sino el Partido Colorado que propuso mi nombre para controlar. No mezclen las cosas, nunca estuvimos levantando las banderas de otros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s