El Sitio se agranda


unnamed (1)

Se entregaron este viernes 9 viviendas más en el Barrio Sitio Pintado. Se llegó a la número 50 y se anunció el realojo en el lugar de las familias de Rivera y Rincón.

El programa para erradicar el asentamiento del lugar lo impulsa el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia de Florida. 

En el lugar el proyecto prevé la construcción de 79 viviendas, con la consolidación, reforma y ampliación de 26 ya existentes. Ya se llegó a las 50, y dos reformas.

En la oportunidad se hicieron presentes el Ministro de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Arq. Francisco Beltrame, la Secretaria General de la comuna Dra. Macarena Rubio, el Director de Urbanismo y Vivienda de la Intendencia Dr. Marcos Pérez, la Directora de Arquitectura Arq. Ana Pastorini, el encargado de la Oficina Local del MVOTMA As. Social Pablo Valerio, el representante de OSE Ing. Pedro de Izaguirre, el integrante del equipo técnico Jorge Girasol y el Diputado José Andrés Arocena y el diputado Carlos Rodríguez Gálvez.

Con esta entrega ya son seis las instancias en las que se han entregado llaves a propietarios sumando 52 las viviendas otorgadas en Sitio Pintado.

REALOJO

El ministro Francisco Beltrame celebró que las familias se manifiesten de acuerdo con el realojo en el lugar de los habitantes de otro asentamiento: el ubicado en Rivera y Rincón.

Desde el lugar, las familias ocuparán nuevos espacios en el barrio Sitio Pintado, de acuerdo a un comodato que se acordó este viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s