Beltrame sobre encapsulado: “Esto no es un juego; tienen observaciones desde mayo sin levantar”


Beltrame en Florida. Foto: FD.

Beltrame en Florida. Foto: FD.

El ministro de Vivienda, Francisco Beltrame, fue claro al señalar que el pedido de habilitación fue presentado solo “dos días antes de ser inaugurado” el proyecto. “Esto no es un juego”, agregó.

El emprendimiento de encapsulados de residuos en Florida tiene observaciones desde el mes de mayo. Así lo indicó el ministro Beltrame al llegar a la capital departamental para la inauguración de viviendas en el barrio Sitio Pintado.

Beltrame respondió a las afirmaciones del intendente Carlos Enciso, quien atribuyó “intencionalidad electoral” a declaraciones del diputado Carlos Rodríguez que sostuvo que la autorización por parte de Dinama llevaría varios meses.

El pedido de autorización fue presentado el día 12. Dos días hábiles antes, o uno -porque era el martes 16 la inauguración- para hacer un análisis técnico. Además, la empresa tiene observaciones desde el mes de mayo que no las han levantado. Y no han respondido en tiempo y forma”, explicó el jerarca.

El secretario de Estado, afirmó además que la empresa debe completar información y aún resta una inspección de Dinama. “Todavía falta una inspección. Este es un tema técnico no política”, aclaró. 

Siempre hay dificultades e imponderables (pero) si la autorización la piden dos días antes… esto no es un juego. La idea es interesante, está buena, pero siempre hay exigencias para un trámite”, concluyó.

4 Respuestas a “Beltrame sobre encapsulado: “Esto no es un juego; tienen observaciones desde mayo sin levantar”

  1. q suerte que vino el ministro a salvar al diputado fraudeamplista. Hasta después de mayo ni soñar con que habiliten la planta. Acá nos conocemos todos y ya sabemos cuál es la orden.

    Me gusta

  2. esta administración se ha caracterizado por decir verdades a medias, tratando de embarullar a la gente, en los medios de prensa afines todos es maravilloso pero en la realidad difiere todo, pongamos un ejemplo: la millonaria gestión de cultura, cuales han sido los beneficios de todos los contribuyentes de florida? de todos no de algunos, las millonarias bituminizaciones como la calle 60 recién inaugurada y ya llena de pozos,
    los vertederos supuestamente limpiados por el director de higiene, nada mas es mirar la nota en este medio. promesas de cargos pagados por los contribuyentes obviamente.
    la lista es infinita y el fraude a los contribuyentes es enorme, ojala en algún momento la justicia tome cartas en los asunto, porque son varios.
    soy uno de los tantos contribuyentes cansado de que se enriquezcan con mi trabajo.

    Me gusta

  3. Del mismo modo como hace unos días, en este mismo espacio felicite a las autoridades departamentales por la inauguración de esta planta de encapsulado que estimo es un verdadero avance en relación al impresentable vertedero, debo expresar que es insólito que se solicite la habilitación a DINAMA dos días antes de la inauguración oficial de la planta.
    Una negligencia imperdonable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s