10689570_722235437869119_6039417500425222663_nDesde hace varias semanas, Empresa Bruno opera los Servicios entre Minas y Punta del Este por ruta 60 y Minas – Florida por rutas 12 y 108, tras resultar adjudicataria de las líneas, según resolución del Poder Ejecutivo.

BRUNODe esta manera, Bruno sumó a su plantilla a todo el personal de la Empresa Coom que ingresó tras un positivo encuentro en la que se recibió la mejor disponibilidad para incorporarse a este nuevo proyecto, en beneficio de los servicios y de los usuarios.

“Confiamos plenamente en la receptividad que tendrán los nuevos servicios, brindados con unidades de última generación, recientemente arribadas”, indicó la firma a FloridAdiariO.

Y es que la firma administrada por Turismar S.R.L. realizó la adquisición de cuatro nuevas unidades Irizar i6 con motorización Scania.

De esta manera, el servicio sería de gran categoría que, tal como caracteriza a ambas firmas, ofrecen confort, calidad y excelente servicio para el usuario.

“A los usuarios les transmitimos la máxima tranquilidad sobre el mantenimiento de los horarios y frecuencias”, se indicó además.

Bruno sumará así las lineas de Minas con Punta del Este, pasando por San Carlos. La segunda también entre Minas y Punta del Este, aunque pasando por Piriápolis, y la tercera conectando la capital del departamento de Lavalleja con Florida.

Anuncios