Mueren madre e hija de familia uruguaya que se accidentó en Brasil


acci
Foto: Marcelo de Bona / Rádio Gaúcha

Dos mujeres, madre e hija, murieron en el sur de Brasil, al impactar el auto en el que viajaban contra un camión en la ruta BR-116.

“La colisión se produjo en la tarde del lunes en la región de Turuçu. Ocurrió en el kilómetro 480 de la ruta”, según informó Rádio Gaúcha.
Las fallecidas son Lucía Paloma Pérez López, de 23 años, quien sucumbió a sus heridas y murió en el Hospital de Urgencias de Pelotas.
En el impacto, murió su madre, Teresita López Yanel Borche, de 54 años. El marido de Yanel y otros dos niños de la familia también resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.
Según el medio radial, “el coche en el que viajaban impactó contra el carril contrario y chocó contra un caminón que cayó de la pista y se incendió .
Allegados a la familia tratan de ubicar en Uruguay a Nelson Riani, por lo que se solicita la colaboración de la población para contactarlo desde Brasil.

 

 

NdeR
Por pedido desde Brasil, agradecemos si poseen algún contacto, hacerlo llegar por este medio para la ubicación de la persona mencionada.

Anuncios

2 comentarios sobre “Mueren madre e hija de familia uruguaya que se accidentó en Brasil

  1. soy TIO DE GUSTAVO PEREZ, SIENTO LA NECESIDAD IMPERIOSA DEL AGRADECIMIENTO A QUIEN EJERCE EL CONSULADO URUGUAYO EN PELOTAS, A SU SECRETARIA MA.EUGENIA ,A LA SRA.SHEILA, QUIENES SE DESESPERARON CASI PARA ALLANAR EN
    TODO LO POSIBLE EL PROCESO DE DOCUMENTACION QUE GENERA TAN INFAUSTO ACONTECIMIENTO. lAS PERSONAS SE CONOCEN A TRAVES DE SUS GESTOS, DE DEVOCION, DE SACRIFICIO,PARA AYUDAR A LOS FAMILIARES QUE EN TIERRAS DESCONOCIDAS NO ENCONTRABAN CONSUELO NI FORMA DE PODER ACCEDER LO MAS RAPIDO POSIBLE A LAS AUTORIDADES,
    DEL HOSPITAL, EN FIN, CON EL MCORAZON EN LA MANO,GRACIAS.
    ……….GRACIAS MIL, A ESOS SERES HUMANOS QUE OBRARON CON
    LA CELERIDAD NECESARIA PARA SACAR DE LA NOCHE DE SUS VIDAS UNA MINIMA PARTE DE LUZ. QUE DECIRLES……….MIL GRACIAS………..GRACIAS A QUIENES NO REPARARON NADA PARA
    AYUDAR A UN SEMEJANTE, A UN SER HUMANO,ABRAZO,ETERNO,
    PROFUNDO. JORGE PEREZ BIGOT

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s