Fuertes lluvias se han registrado en Florida en las últimas horas, en medio de un alerta naranja que rige hasta las 18 horas.

naranjaEn la mañana de este miércoles se registraron fuertes precipitaciones en la capital departamental que produjeron el arrastre de materiales y daños en calles periféricas de la ciudad.

En el interior, hasta las 7 de la mañana, la mayor cantidad de lluvias se registró en Casupá, con 18 milímetros. No obstante, se espera que el acumulado para las próximas horas sea importante puesto que no han cesado las inclemencias desde las primeras horas del día.

NARANJA

Meteorología indicó que el ingreso de un frente frío por el sur y litoral del país continuará produciendo: intensa actividad eléctrica, lluvias copiosas, probable precipitación de granizo y rachas de viento muy fuertes asociadas a tormentas.

El alerta rige hasta las 18 horas.