Delgado se enojó por caso Bianchi: “¿Cómo vas a meter lo de trampa, bo?”


DSC_1101El diputado, y senador electo por el sublema Todos, Álvaro Delgado, que accede a la banca luego que Graciela Bianchi le cediera su lugar obtenido por la ley de cuotas, se mostró molesto cuando un periodista le preguntó en Florida sino se trata de una “trampa” a dicha ley.

¿Cómo vas a meter lo de trampa, bo?”, dijo Delgado al colega de TVFlorida, Mauricio Sanner, que lo consultó en rueda de prensa: “Se ha puesto en tela de juicio la ley de cuotas como una especie de trampa. ¿Cuál es su opinión?”

-“Lo de trampa no lo acepto. Bianchi no renuncia, lo que hace es una opción. Hay otros casos en el parlamento de los que no se habla. Para nada (estaba acordado)y los motivos los ha explicitado ella”, dijo antes de terminar la nota.

TRAMPA

La rueda de prensa tuvo más preguntas. Cuando terminó, inmediatamente, Delgado increpó: “¿Cómo vas a meter lo de trampa, bo?”. FloridAdiariO siguió grabando. Y el diálogo sobre el asunto también continuó.

¿Qué pasó con Verónica Alonso que salió senadora y diputada? ¿Qué pasa con Mónica Xavier que fue en más de una lista candidata al senado? ¿Sabes lo que pasa? Si pasara con un hombre, no dirías nada”, dijo el legislador.

Delgado volvió a insistir en que no estaba acordado. Y apuntó además: “Si por mi fuera, no me hubiese gustado la decisión que tomó ahora”.

Luego, además, sugirió: “Si quieren una ley que blinde, lo que tienen que hacer, es que la línea sea una mujer, porque la ley no lo establece, sino uno de cada tres. Los suplentes de Mónica Xavier, de Verónica Alonso, son hombres. Lucía Topolansky, si sale intendenta, su suplente es un hombre. Pero trampa…”, concluyó.

2 comentarios sobre “Delgado se enojó por caso Bianchi: “¿Cómo vas a meter lo de trampa, bo?”

  1. Es todo joda, no puede ser que un ciudadano cualquiera sea su partido político se presente a la vez en una lista al senado y a la cámara de diputados. Es la ley del acomodo, que los políticos practican muy bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s